Minientrada

Taylor Swift mandó duro mensaje a Kanye West en los Grammys

Taylor Swift sube al escenario para recibir el premio a Mejor Álbum del Año en los Premios Grammy 2016, el lunes (15 de febrero) en el Staples Center de Los Ángeles.

La intérprete de Red, de 26 años de edad, envió un duro mensaje a Kanye West al aceptar el galardón apenas unos días después de que él tratara de tomar crédito de su éxito en una nueva canción que lanzó. El marido de Kim Kardashian canta el siguiente polémico verso en su canción ‘Famous’: «Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. Yo hice famosa a esa zorra».

«Quiero dar las gracias a todos mis fans por (su apoyo de) los últimos diez años y a la Academia de Grabación por otorgarnos este increíble reconocimiento», fueron las primeras palabras de Taylor sobre el escenario.

«Como la primera mujer que gana dos veces el premio a Álbum del Año, quiero decirle a todas las mujeres que habrá gente que intentará boicotear su éxito o atribuirse sus logros. Pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas entorpezcan su camino, un día se darán cuenta de que lo habrán logrado gracias a su esfuerzo y a la gente que les quiere, quienes son los que realmente te llevaron hasta ahí, y que serán el sentimiento más grande del mundo», concluyó.

from Dtodoblog http://ift.tt/1TpAv8o
via IFTTT

Deja un comentario